jueves, 21 de enero de 2016

El Amor no nos cabe en el pecho, entreguemoslo

Cuando el SER inicia su etapa de florecimiento se vuelve mas sensible ante el sentir del corazon, el latir del mismo, diariamente nos permite reconocer que existe un impulso constante hacia el dar, mas que a recibir, lo cual se convierte en una nueva manera de ver la vida y asimismo actuar en ella.

Es de gran ayuda tener periodos de enfoque absoluto sobre las actividades del corazon, se sugiere conectar con la respiracion calmada y profunda para lograr escuchar la voz del latir de esta bomba amorosa que nos quiere guiar hacia un estado puro de bienestar.

Es tan natural como el respirar, inhalando (recibiendo) y exhalando (dando) todo lo que tenemos por dentro y fuera del mundo, ya que si observamos, el cuerpo no es mas que una pequeña representacion micro-cosmica del macro mundo que nos rodea. Somos todos uno mismo. No existe separacion. Pues la division es una ilusion de la mente quien no soporta la idea de que no haya nada en que sostenerse.

Se sostiene solo por el habito que en el caso de occidente ocurre, las personas han aceptado un estilo de vida que se caracteriza como ya sabemos en consumir y trabajar para lo mismo, por lo que esta situacion tutinaria y aparentemente imposible de cortar, ha logrado desconectarnos del tiempo libre para estar con nosotros mismos en la soledad perfecta del ser amoroso que ya es.

La vida en soledad nos asusta, por el hecho de no haber recordado que siempre estamos acompañados de ella. No es malo sentirse y estar solo, de hecho es vital amar los periodos en eterna soledad ya que si vinimos solos, seria la mentira de ese sistema que nos conduce a buscar a fuera una mitad falsa que supuestamente necesitamos para la vida amorosa, cuando es solitos que nos desencarnamos en este plano.

Con esto quiero decir, que esta busqueda del no estar en soledad, nos ha restado entendimiento para conectar con el amor infinito que yace dentro de cada humano. Hemos conocido el amor a traves de personas que unicamente nos reflejan lo que somos nosotros, "Amo a mi hermano ya que siempre me trae noticias mias" escuché una vez, del creador de la Biodanza, un maravilloso sistema integrador que unifica la mente, el espiritu con el corazon. El Maestro corazon.

Es por ello que les invito a realizar una pausa y reflexionar con respecto al cómo se esta realizando dicha conexion netamente interna, ya que es problable que por miedos a sentir esta fuente infinita-profunda se halla bloqueado ese sagrado canal y sea momento de despejarlo, con... sabes que?... AMOOOOORRRRRRR!!!

La clave es el amoooorrr, siii!!! el amoooor! Ese amor que no cabeeee en el pecho, que tiene un grosor mas grande que el mismo torax, un amor que abarca todo horizontalmente y verticalmente, el cual te permite nutrirte cada amanecer y anochecer, en cada minuto y segundo de tu vida. Es el secreto y el regalo mas grande que nos ha brindado la existencia, y es momento de tomarla.


No cabe en el pecho este amor, es por ello que es preciso entregarlo, darlooo, donarlo, asi como quienes deben ir a donar sangre al banco de sangre por tener exceso de amor, la humanidad esta angustiada por no recordar como hacerlo. Nos estamos enfermando por no dar ese amor, y esto se esta volviendo contraproducente para la evolucion de la raza humana.

Lo bueno es que ya nos estamos acercando cada vez mas hacia este entendimiento del Amor Incondicional, dejando atrás todas las memorias de egoismo, y sintiendo las ganas de servir y vivir en fraternidad, colaborando en un 1000% en todo lo que sea necesario para que el cambio-salto se dé entre la mayor cantidad de seres posibles.

Yo estoy segura de que tenemos todos la oportunidad de alcanzarlo, solo miremos unos minutos dentro y riamos el estar aqui y ahora disfrutando de esta gran bendicion sembrada desde las estrellas, para la tierra. Honrando a cada ser viviente quien es parte importante de la cantidad de fractales regados por el Universo, e indiscutiblemente pertenece a la forma externa de quienes somos por dentro.

Estamos netamente conectados, y el amor, cada vez nos une, acercandonos a la fuente infinita e ilimitada de amor que esta ahi mismo, esperando a que lo miremos, esperando a que le veas, esperando a que le hables si quieres y sorprendentemente señaláreis; PERO CLAROOO! SIEMPRE ESTUVO AQUIIIII!!!

Creelo, no te cabra el amor en el corazon, y no quedara mas remedio que donarlo hacia toda la humanidad. ES HORA YA, YA ES HORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario