Bienvenidos a este Blog especial, cargado de energias positivas en el que compartiré artículos de opinión e interés para continuar con el estudio del Despertar de la Conciencia, hacia el encuentro con la auto-realización de SER.
De vuelta la memoria cósmica
Nos encontramos en tiempos de grandes cambios dimensionales que nos abre las puertas para descubrir más acerca de lo que realmente es nuestra misión en esta tierra, y su proceso para la elevación y expansión.Existe un llamado para la búsqueda de información precisa que sirva de apoyo para refrescar el recuerdo de lo que pasó en el planeta y lo que en un momento especifico pautamos para llegar hasta aquí, ese llamado lo están sintiendo muchos seres desde hace años, unos recientemente están descifrandolo y otros, aun vagan en el letargo de un ciclo de ambición y descontento que los separa de la Unidad perfecta del YO SOY, por distractores externos ubicados de manera "estratégica" para mantener a las masas como un ganado dormido.
A través de cada articulo iremos entre tejiendo y enlazando puntos para que tantos iniciados como no iniciados en esta búsqueda del SER, puedan tener referencia sobre diversos temas de interés que les brindará un sustento para continuar en la recuperación de la memoria cósmica.
Es una realidad que el Sol en cada mañana sale y nos calienta. Es científicamente comprobado que la luna influye en el crecimiento de la marea. Es bastante claro que así como las plantas reciben energía fotónica para alimentarse nosotros los humanos nos vemos influenciados por lo que sucede allá arriba en el cielo. Y si tu estas de acuerdo con lo que opino, puedes continuar leyendo que Sí, estamos plenamente conectados con el Cosmos, y jamás. jamas nos hemos separado.
Sucedió que tuvimos una perdida de la memoria cósmica, nuestros amorosos hermanos de la luz nos quitaron este hermoso entendimiento por Amor, para podernos adaptar a la nueva realidad tridimensional en la que nos encontramos. Te ha pasado por la mente el cuestionar ¿Porque estamos en una 3Dimensión, y no una 4ta o una 8va?. Probablemente no, ya que parte de esa perdida también fue reforzada con creencias y memorias antiguas de todas las vidas por las que hemos pasado por tierra y nos obligaban en colectivo a creer que este mundo material es lo único que hay y ya.
Para podernos adaptar a la nueva realidad, necesitábamos olvidar por completo nuestro origen cósmico y densificar progresivamente nuestros cuerpos y mentes para ejecutar la misión. La buena noticia es que ya la estamos recuperando nuestro valioso conocimiento y cada vez más nos acercamos a algo más parecido a la verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario